martes, 3 de abril de 2012

Isologotipo de ACSAL (Asociación Civil de sepelio Azucareros de Ledesma).

A pesar de que todos los días tenemos cosas para contarles, son muchos los frentes que abordamos y por ahi nos damos cuenta tristemente que nos desbordan las tareas pero queremos comenzar a contarles como estamos trabajando, para comenzar queremos contarles que cuando comenzamos a hacernos cargo de esta institución nos costo muchos encontrar el orden y hoy una de las cosas que logramos fue la recuperación y regularización de ACSAL (Asociación Civil de sepelio Azucareros de Ledesma).

Este regularización tiene que ver con los tramites que se deben realizar frente a Fiscalía de Estado y que no estaban debidamente realizados hoy ya contamos con la nueva directiva y se esta trabajando arduamente para mejorar el servicio para nuestros afiliados.

SOEAIL (Sindicato de Obreros y Empleados del Azúcar del Ingenio Ledesma) esta recuperando la institucionalidad trabajando día a día en cada una de las partes que integran esta gran familia... Además se esta trabajando en la Imagen, en la comunicación con los afiliados, en mejorar los sistemas y en seguir hacia adelante, como dice un slogan propuesto... MIRANDO AL CIELO CON LOS PIES EN LA TIERRA...



No hay comentarios:

Publicar un comentario