OSPAIL

Presentamos la AMBULANCIA en sociedad en OSPAIL.
Esta comisión está realizando malabares cuando se trata de encarar los problemas de raíz y con decisiones contundentes afronta las necesidades principales, es por eso que después de haber equilibrado las finanzas compramos una de las herramientas más necesarias para la obra social, una AMBULANCIA.Para que el afiliado tenga una noción de la importancia de esta decisión debemos decirles que el traslado de un paciente hacia algún otro lugar de la provincia es uno de los servicios más costosos, OSPAIL hasta ahora venia pagando este servicio cada vez que un afiliado necesitaba trasladarse a otro sitio, es por eso que esta inversión le va a devolver a la obra social la tranquilidad de disponer de una AMBULANCIA EQUIPADA DE COMPLEJIDAD MEDIA. El vehículo es un RENAULT MASTER 0 km sumando a la calidad prestacional.


PRESENTAMOS EL NUEVO LOGO DE OSPAIL (Obra Social del Personal del Azúcar del Ingenio Ledesma)




    Dr. Estevez

Somos la única obra social en la provincia con Centro de Salud propio.

En la primera entrega de este boletín informativo que bien viene a acercar conocimientos que permanecían aislados y que son de suma importancia, queremos comenzar diciendoles a los afiliados cuales son las cosas que mas deben tener en cuenta al momento de utilizar las instalaciones y los servicios que tienen a su disposición tanto en la obra social como en el Centro de Salud.
El Centro de Salud Sagrado Corazón de Jesús con el que cuentan los afiliados de OSPAIL es uno de los espacios más importantes que tiene la población de obreros del azúcar en cuanto a atención  médica se refiere. Contamos con las especialidades básicas pero además hemos trabajado para mejorar la atención y la eficiencia de la misma, en este momento podemos afirmar con mucho orgullo que hemos aumentados nuestra población de internados pasando a ser este el momento de mayor capacidad de respuesta en esa materia. Además informarles a nuestros usuarios que nuestro Centro Medico esta preparado para orientarlo en cualquier especialidad y asesorarlos de la mejor manera para que usted no pierda tiempo ni dinero, no dude en visitar el Centro de Salud, la experiencia y dedicación de nuestros médicos le darán la mejor respuesta y usted podrá elegir como proceder y que atención quiere. Somos la única obra social en la provincia que cuenta con un Centro de Salud Propio y eso es para su beneficio, aprovéchelo…
Queremos ser insistentes en que la correcta utilización de los servicios generara una dinámica de trabajo que permitirá que todos los afiliados tengan las mismas posibilidades y los mismo recursos para ser atendidos. Vamos a seguir trabajando como hasta ahora en la atención de la obra social y nos iremos acomodando a medida que concluyamos el orden administrativo y mantendremos informados a nuestros afiliados para que todos tengan en su poder la información necesaria para el uso de los servicios...