lunes, 25 de marzo de 2013

EL BLOQUE AZUCARERO DE SALTA Y JUJUY DE PIÉ.


Acta firmada por los gremios.

Como se viene dando en estos últimos meses los Sindicatos Azucareros de las provincias de Salta y Jujuy se reunieron una vez más en las instalaciones de SOEAIL con el fin de seguir afianzando las relaciones y plantearse los rumbos a seguir. Como en otras oportunidades la presencia de los dirigentes sindicales fue variada, se trazan los lineamientos a seguir en la lucha por las mejoras salariales y las condiciones laborales de los trabajadores. También abordaron temas que tienen que ver con el mercado interno argentino, en el que se puede advertir los movimientos por parte del empresariado y la influencia que estas decisiones tienen en el precio del azúcar.
Con mucho énfasis hacen hincapié en el aporte al consumo interno argentino y no a la exportación y la especulación que se genera varía los precios complicando así el entorno en dirección a las paritarias.
También hacen un pedido concreto a los Poderes Ejecutivo y Legislativo de aportar con sus políticas y decisiones a que se mejore el ámbito del trabajo como lo está haciendo en estos momentos el Gobierno de la provincia de Tucumán.


No hay comentarios:

Publicar un comentario